viernes, 16 de julio de 2010

mi proyecto de vida

Mi proyecto de vida


¿Quién soy?
Soy una persona la cual quiere salir adelante poder Ver el orgullo de mi madre y de mi hijo al ver que he logrado mis metas, soy muy alegre, amable, me gusta poder sentirme útil demostrar que puedo hacer las cosas sin que me estén mandando, soy un poquito orgullosa no soy muy paciente pero me siento muy orgullosa de mi misma.

¿Quién quiero ser?
Quiero ser una persona capaz de demostrar que puede con su vida que se que me equivocare pero que voy hacer capaz de corregirlo y seguir adelante, sentir que he logrado mis metas y que me puedo proponer mas y que se que las voy a cumplir.

¿Cuáles son los propósitos de mi vida?

Terminar mis estudios poder sacar a mi hijo adelante, darle a mi madre las cosas que no ha tenido por darnos el estudio, sentirme segura de mi misma y que mi hijo siga mi ejemplo de querer estudiar.


¿Quiénes me acompañan?
Mi madre la que siempre me ha apoyado la que deja de darse lujos porque piensa que necesito cosas para mi estudio aunque qué madre no hace eso por su hijo, otra persona es mi hijo es el por la cual yo saco la fuerza para seguir adelante, también el padre de mi hijo que me ha apoyado siempre y me ha acompañado todo este tiempo, también mi padrastro que siempre lo he visto como mi verdadero padre.
¿Debo cambiar algo en mi vida para lograr mis propósitos?
Creo que algunas cosas por ejemplo debo ser más pacientes de ser más ordenada, saber entender que a veces me equivocare y que habrá alguien que me aconsejara que no siempre tendré la razón y debo saber escuchar a los demás, saber entender que cuando alguien quiere ayudarme es porque tiene más de conocimiento que yo.

¿Cuál ha sido mi decisión más significativa?
Tener que dejar a mi hijo con mi madre para poder estudiar, se que él está muy bien con ella pero me hace mucha falta son sacrificios que se valen la pena para todos y sé que muy pronto estaré con él para poder compartir mis logros.

¿Cómo me veo en 5 años?
Me veo como una profesional que logro terminar su carrera me veo con mi hijo y con mi madre alegres porque estamos juntos, poder tener una familia que ofrecerle a mi hijo tener un buen trabajo pero en donde en verdad las personas me necesiten, tener una hermosa casa con un jardín enorme donde mi madre pueda cuidar sus matas donde mi hijo juegue con toda la tranquilidad del mundo, quiero tener mi carro para salir a pasear con mi familia, veo tranquila y segura de que nada me falta de que logre las metas que me propuse para este tiempo y poder proponerme nuevas cosas.




2 comentarios:

  1. Hola Faisury, tu blog esta muy bonito, felicitaciones,ROGER

    ResponderEliminar
  2. Faisury: buen día, muy bien por tu blog, pero no ve los enlaces digitados, no por medio del botón, lo modificas y me confirmas a mi correo por favor.

    ResponderEliminar